Capacidad 30 - 40 personas Finca Armenia Dalia

t/alta$1.630.000por noche
Finca Armenia Dalia

Finca en Alquiler Quindio

32 personas – 9 habitaciones

Ubicada en la zona rural de Armenia, esta finca es un maravilloso sitio para disfrutar de unas vacaciones familiares. Esta finca está ubicada muy cerca de las principales atracciones turísticas del Quindío. Entre sus servicios cuenta con piscina, salón de eventos para hasta 250 personas, salón de juegos, cancha de microfútbol y muchas otras comodidades.

Esta finca de alquiler completo tiene capacidad para 32 personas que se pueden acomodar en 9 habitaciones. Ofrece servicios sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida y dos cocinas.

La Finca Armenia Dalia es ideal para grupos familiares grandes que estén buscando un lugar cómodo y agradable para pasar unos días de vacaciones en el Quindío, ya sea conociendo los parques temáticos del eje cafetero y las atracciones turísticas del Quindio o simplemente descansando en las agradables instalaciones de la finca.

Ideal para organizar eventos y reuniones empresariales

La excelente relación entre costo y beneficio de esta finca, dada su gran capacidad y excelentes instalaciones la hacen una opción muy atractiva para organizar eventos y otras actividades sociales o encuentros empresariales.

Descripción
32 personas - 9 habitaciones
ID propiedad: AR002-32
Servicios
Reservas
Luis Carlos Gil Garcia
Gerente
Calarcá Quindío
Ver Fincas a Cargo
Contactar Luis Carlos Gil Garcia