Capacidad 8 - 19 personas Finca Armenia Rosario

t/alta$850.000por noche
Finca Armenia Rosario

Finca en Alquiler

La Finca en Armenia Rosario es un espectacular lugar para pasar unas inolvidables vacaciones en familia y conocer los sitios turísticos del Quindío, su estratégica ubicación la sitúa muy cerca de los principales parques temáticos de eje cafetero como Panaca, El Parque del Café, Recuca y el Mariposario de Calarcá.

Entre las fincas en alquiler de nuestro catalogo Rosario se destaca por su agradable arquitectura tradicional y una hermosa piscina dotada de todos los elementos de seguridad necesarios para la tranquilidad de sus vacaciones en el Quindio.

Cuenta con capacidad para 16 personas que se pueden distribuir en 4 cómodas habitaciones, su espacioso salón social es perfecto para departir en familia, si le gustan los deportes podrá organizar emocionantes partidos de futbol 5 o de Voleyball o ver cómo sus hijos disfrutan de los juegos infantiles.

La finca Rosario es el lugar perfecto para familias o grupos pequeños que quieren disfrutar de planes al parque del café y disfrutar del turismo en el eje cafetero.

Descripción
16 personas - 4 habitaciones
ID propiedad: AR012-16
Servicios
Reservas
Luis Carlos Gil Garcia
Gerente
Calarcá Quindío
Ver Fincas a Cargo
Contactar Luis Carlos Gil Garcia