Capacidad 8 - 19 personas Finca Calarca Azalea

t/alta$670.000por noche
Finca Calarca Azalea

Alquiler de fincas Eje Cafetero

12 personas – 3 habitaciones

La Finca Calarca Azalea es una excelente opción para el alquiler de fincas en en el eje cafetero. Ubicada muy cerca a Calarcá en la vía que conduce al Valle del Cauca, esta finca en alquiler es un buen ejemplo de arquitectura tradicional quindiana. Además es un apacible lugar para pasar unas vacaciones en familia. Se encuentra ubicada muy cerca de las principales atracciones turísticas del Quindío, como el Jardín Botánico – Mariposario y Recuca (recorrido de la cultura cafetera). En la Finca Calarca Azalea se puede disfrutar de un ambiente sencillo y familiar, rodeado de la naturaleza propia del Eje Cafetero Colombiano.

Sus instalaciones cuentan con una agradable piscina, salón de juegos, cancha de fútbol y muchas otras comodidades. Si está buscando alquiler de fincas en el eje cafetero, esta ofrece un alojamiento rural cómodo a un precio muy económico.

Todas nuestras fincas en alquiler en el eje cafetero cuentan con todos los documentos en regla. RNT (registro nacional de turismo) lo que garantiza una mejor experiencia a la hora de alquilar finca en el eje cafetero.

Descripción
12 personas - 3 habitaciones
ID propiedad: CAL013-12
Servicios
Reservas
Luis Carlos Gil Garcia
Gerente
cll 45 Variante Norte #30-120 (Calarcá-Quindío)
Ver Fincas a Cargo
Contactar Luis Carlos Gil Garcia