Capacidad 30 - 40 personas Finca Calarca Margarita

t/alta$1.650.000por noche
Finca Calarca Margarita

Finca en el Quindio

34 personas – 10 habitaciones

Esta hermosa finca en alquiler en el Quindio, conserva el colorido y la belleza de la arquitectura tradicional antioqueña. Ubicada en Calarca tiene una vista directa a hacia peñas blancas una imponente estructura rocosa que domina el paisaje del Quindio. Esta finca tradicional está rodeada de cultivos de café y de la vegetación propia de la zona cafetera. Al ser una de las fincas pioneras en el turismo rural cuenta con una excelente atención fruto de años de experiencia.

Esta finca en alquiler en el Quindío conserva las características esenciales de la arquitectura tradicional de la colonización antioqueña y tiene capacidad para hasta 34 personas distribuidas en 10 cómodas habitaciones dotadas con baño privado y televisión.

Esta finca en el Quindio es perfecta para descansar en medio de la paz del entorno rural del eje cafetero. En La Finca Margarita es posible experimentar la cultura cafetera del Quindio, conociendo el proceso del café desde la siembra hasta la taza, degustando el delicioso café de origen que se produce en la misma finca.

Descripción
34 personas - 10 habitaciones
ID propiedad: CAL007-034
Servicios
Reservas
Luis Carlos Gil Garcia
Gerente
Calarcá Quindío
Ver Fincas a Cargo
Contactar Luis Carlos Gil Garcia