Capacidad 30 - 40 personas Finca Montenegro Veranera

t/alta$2.200.000por noche
Finca Montenegro Veranera

Finca en Alquiler en Montenegro

38 personas – 4 cabañas

La Finca en Alquiler Montenegro Veranera se encuentra ubicada en el corazón turistico del Eje Cafetero, muy cerca al Parque del Cafe en el departamento del Quindio. Esta finca en alquiler completo ofrece una capacidad para hasta 38 personas distribuidas cómodamente en 4 cabañas. La Finca Montenegro Veranera está rodeada de cultivos y de la exuberante vegetación propia de la zona cafetera colombiana, todas estas características hacen de esta finca una excelente opción si esta buscando un alojamiento turístico en el Quindío.

Esta finca en alquiler en el Quindio es un lugar apacible en el cual podrá gozar con su familia, sus instalaciones ofrecen a sus visitantes todo lo necesario para pasar unas tranquilas vacaciones en el Quindio. Esta finca se destaca por su atención personalizada y el buen estado y limpieza de sus cabañas y zonas de recreación.

Cuenta además con piscina, cancha de futbol, juegos infantiles, fonda con estufa de leña y un amplio salón social para eventos. Esta finca es recomendada para grupos familiares grandes, turismo de negocios, turismo empresarial y turismo académico.

Descripción
38 personas - 5 cabañas
ID propiedad: MON005-38
Servicios
Reservas
Luis Carlos Gil Garcia
Gerente
Calarcá Quindío
Ver Fincas a Cargo
Contactar Luis Carlos Gil Garcia