reservas alquiler fincas

Fincas en Salento

Alquiler Fincas Quindio

Alquiler de fincas en Salento

Salento es el municipio más turístico del departamento del Quindio. Además de su amplia oferta de alojamiento urbano. Salento cuenta con hermosas fincas en alquiler que se destacan por su arquitectura tradicional. Algunas de estas fincas ofrecen coffee tour, para aquellos interesados en conocer todo el proceso de producción del café.

Salento se destaca por su muy conservada arquitectura tradicional de la colonización antioqueña. El colorido de sus casas y balcones adornados con flores es un gran atractivo para los miles de turistas que visitan Salento todos los fines de semana. La Calle Real se destaca por su amplia oferta gastronómica y de artesanías. La plaza principal es sitio de reunión de nacionales y extranjeros en un ambiente que invita al disfrute de una buena taza de café y de actividades culturales.

El Valle de Cocora es el principal atractivo de Salento, una carretera pavimentada conduce hasta un hermoso paraje con restaurantes especializados en diversas preparaciones de trucha, el cual es el plato más reconocido en Salento.

Finca Salento Tabi
t/alta$1.375.000por noche
10 personas - 4 habitaciones
t/alta $1.375.000 por noche
ID: SAL011-010
Dirección: Salento
Agente: Luis Carlos Gil Garcia Agregado: 19.02.18