Como alquilar una finca

Alquilar con nosotros es muy fácil!

Revisa nuestro catálogo de fincas para escoger la que se ajuste a tu necesidad de capacidad, ubicación y presupuesto. En nuestro menú principal encontrarás la categorías Fincas por capacidad, Fincas por Municipio y Fincas por Categoría. Recuerda todas nuestras fincas son en alquiler completo, es decir, la finca es exclusiva para el grupo que la alquile.
No estás seguro que finca se ajusta a tus necesidades? Envíanos un mensaje con tu nombre completo, número de huéspedes, fecha de entrada y fecha de salida al whatsapp (+57-3044769616) o a nuestro correo electrónico quindio@lafinca.com.co y te guiaremos en el proceso de escoger la finca que mejor se ajuste a tus necesidades. 
Para reservar una finca es necesario consignar el 50% del total de la reserva a la cuenta de ahorros Bancolombia No 77836301326 a nombre de Luis Carlos Gil Garcia (representante legal La Finca Quindio). Una vez hecho el depósito te enviaremos el contrato de reserva y un formato de listado de huéspedes.
El 50% restante se paga al momento de llegar a la finca (a no ser que se especifique lo contrario) Todas las fincas incluyen el servicio de arreglo de habitaciones, en la mayoría es posible contratar servicio de cocinera (los precios oscilan entre $50.000 a $60.000 pesos por dia).

Temporadas

Temporada alta es en Semana Santa y de diciembre 15 a enero 15. En semana santa, navidad y fin de año, las fincas se alquilan de 4 noches en adelante (algunas mínimo 5 noches o más). Temporada media va de Junio 15 a Agosto 20, Semana de Receso, Diciembre 1 a 14, enero 16 a 31 y todos los Puentes Festivos. En puentes festivos las fincas se alquilan mínimo 2 noches. 
Cualquier inquietud no dudes en contactarnos, la resolveremos con el mayor gusto.

Alquiler de fincas con seguridad y confianza.

Las fincas son visitadas por nuestro personal esto nos ayuda  para garantizarte una buena experiencia en tu alquiler. Nuestro staff  toma las fotos y vídeos. Mantenemos a la vanguardia en equipos, esto facilita nuestro trabajo a la hora de mostrar las fincas y ti como cliente te da más seguridad de saber que es lo que estás alquilando.
Todas nuestras fincas en alquiler cumplen con todos los requisitos legales vigentes, esto es garantía de que no te llevaras sorpresas a la hora de llegar. Nos especializamos en fincas de alquiler completo y grupos familiares (Alquiler exclusivo de toda la finca para un solo grupo), nuestros agentes te guiarán y ayudarán a que elijas la finca que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Agregar Comentario