reservas alquiler fincas

Nosotros

el servicio fácil, rápido y seguro de alquiler de fincas

La Finca Quindio - Alquiler de fincas Eje Cafetero

alquiler de fincas

¿por qué elegirnos?

Desde 2012 lafinca.com.co se ha dedicado a ayudarte a encontrar la finca ideal para tus vacaciones. No solo somos una empresa que se dedica a intermediar en el alquiler de fincas. Somos una experiencia de servicio que te guía por todos los pasos necesarios para que encuentres la finca que mejor se adapta a tus necesidades.

Nuestra historia comienza en Villavicencio – Meta. Cuando un grupo de jóvenes emprendedores se dió a la tarea de crear un servicio de alquiler de fincas con un objetivo claro: Brindar seguridad y confianza a la hora de alquilar una finca.

En 2016 comenzamos operaciones en el Eje Cafetero bajo la razón social La Finca Quindio y el sitio web www.lafincaquindio.com, desde entonces hemos seguido los lineamientos originales bajo el lema, “el servicio fácil, rápido y seguro de alquiler de fincas”

Fácil: nuestro sitio web está diseñado para brindar una experiencia de navegación amena e intuitiva.

Rápido: Nuestros Agentes están disponibles para atender tus solicitudes de cotización y reserva con la mayor prontitud posible.

Seguro: Todas nuestras fincas son visitadas personalmente por nuestro staff. Conocemos los detalles de cada finca para garantizar una buena experiencia en tus vacaciones. Nosotros mismos tomamos las fotos y videos, usamos herramientas como cámaras profesionales, estabilizadores de vídeo y drones de alta gama. Nos gusta mantener a la vanguardia en equipos, esto facilita nuestro trabajo a la hora de mostrar las fincas y ti como cliente te da más seguridad de saber que es lo que estás alquilando.

Todas nuestras fincas en alquiler cumplen con todos los requisitos legales vigentes, esto es garantía de que no te llevaras sorpresas a la hora de llegar. Nos especializamos en fincas de alquiler completo y grupos familiares (Alquiler exclusivo de toda la finca para un solo grupo), nuestros agentes te guiarán y ayudarán a que elijas la finca que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Nuestras operaciones en el Quindío estan a cargo de Luis Carlos Gil Garcia razón social Lafinca Quindío NIT : 18397791-7 | Registro Nacional de Turismo 47657Teléfono 304-3445852 y nuestro email es quindio@lafinca.com.co

Los abonos del 50% para las fincas en el Quindío se reciben en la cuenta de ahorros Bancolombia No 77836301326 a nombre de Luis Carlos Gil Garcia (representante legal Lafinca Quindio) identificado con la cedula No 18.397.791

En La Finca trabajamos solo con fincas de alquiler completo, nos especializamos en grupos familiares que buscan alquilar una finca con exclusividad. Esto quiere decir que la finca que alquiles será solo para tu familia o tu grupo, podrás disfrutar de tus vacaciones con total privacidad.

Nos especializamos en grupos familiares numerosos quienes buscan alquiler de inmuebles con exclusividad

La Finca Quindio - Alquiler de Fincas